La provincia de Buenos Aires, entre las beneficiadas en la reactivación de obras públicas
Kicillof, en Ezeiza.

La provincia de Buenos Aires, entre las beneficiadas en la reactivación de obras públicas

11.9.2020. El presidente de la Nación,Alberto Fernández, encabezó este viernes a través de una videoconferencia el acto de reactivación de obras públicas y la puesta en marcha de nuevos trabajos para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y Tierra del Fuego, por una inversión de 31 mil millones de pesos.

Desde el municipio de Ezeiza, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que “esta es una obra central para la Provincia, y es importantísima no solo por la inversión y el proyecto histórico, no solo porque el gobierno anterior paró las obras con mucho marketing y poco resultado, sino porque le va a cambiar la vida a muchísima gente”.

La referencia de Kicillof fue a la extensión de la Autopista Presidente Perón-Camino del Buen Ayre, que comprende 83 km desde el Acceso Oeste hasta la Autovía Ruta Provincial 2. Esas obras requerirán una inversión de 22.227 millones de pesos y beneficiarán a 50 mil vehículos que circulan diariamente por el lugar. También se realizará la ejecución de 76 nuevas obras de agua y saneamiento por 4.258 millones en 46 localidades.

Esto significa saldar una deuda histórica, y lo estamos haciendo en medio de una Pandemia para que la Argentina y la Provincia sigan funcionando y podamos tener el despegue con el que soñamos”, expresó el gobernador.

Cabe señalar que Kicillof estuvo acompañado por el intendente local, Alejandro Granados; y los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; San Vicente, Nicolás Mantegazza; y Cañuelas, Marisa Fassi.

En otro orden, cabe indicar que el presidente estuvo acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y del Interior, Eduardo de Pedro; la directora de Relaciones Institucionales de Obras Públicas, María Pía Vallarino; y se comunicó con los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni; Santa Fe, Omar Perotti; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Tucumán, Juan Manzur; y Kicillof.

 

La provincia de Buenos Aires, entre las beneficiadas en la reactivación de obras públicas
Autopista Presidente Perón.
Envíe su comentario
.