General Lavalle: propietarios de casas en la costa bonaerense cortaron la Ruta 11
El corte, en General Lavalle.

General Lavalle: propietarios de casas en la costa bonaerense cortaron la Ruta 11

10.10.2020. El tránsito en la Ruta 11 que une varias localidades y Partidos de la costa atlántica bonaerense fue interrumpido este sábado por la tarde por propietarios de casas de veraneo a la altura de General Lavalle. La protesta fue en rechazo a las restricciones implementadas por la Pandemia de Coronavirus.

Según voceros policiales, el corte sobre la Ruta “nos tomó por sorpresa”, dado que no hubo un anuncio previo sobre la ejecución de la medida de protesta.

Al respecto, se señaló que dicha manifestación fue encabezada por “no residentes que son dueños de inmuebles en distintos balnearios de la provincia de Buenos Aires”.

El bloqueo al tránsito fue en ambos sentidos, luego de que el retén policial ubicado a la entrada de General Lavalle les impidiera la posibilidad de avanzar hacia la costa.

Desde hace varios meses, los propietarios no residentes pretenden llegar a sus propiedades para realizar tareas de mantenimiento, dado que desde marzo último no pueden hacerlo debido a las restricciones por la cuarentena para evitar contagios de Coronavirus.

 

Envíe su comentario
.