17 de octubre: Moyano cambió la movilización callejera por una caravana vehicular hacia el Obelisco

17 de octubre: Moyano cambió la movilización callejera por una caravana vehicular hacia el Obelisco

15.10.2020. Finalmente, el sector sindical que lidera el camionero Hugo Moyano dejó en punto muerto la movilización callejera que había anunciado para este sábado 17 de octubre, "Día de la Lealtad Peronista", y se decidió por la realización de una caravana vehicular.

Efectivamente, los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional que encabeza Moyano realizarán la “Caravana Nacional por el Día de la Lealtad Peronista en vehículos (automóviles, camiones, colectivos, taxis y motos) hacia el Obelisco”.

Los organizadores insistieron con que la caravana se hará “respetando el distanciamiento social y cumpliendo con los protocolos de prevención ante esta Pandemia” de Coronavirus.

El Frente Sindical convocó a partir de las 10 a “todos los trabajadores y compañeros peronistas a sumarse a esta gran movilización a nivel nacional, replicando la caravana en los vehículos en todas las provincias de la República Argentina”.

Al respecto, la entidad que entre otros integran los mecánicos de SMATA, la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) a cargo de Sergio Palazzo (La Bancaria), Pablo Biró (pilotos) y Héctor Amichetti (Sindicato Gráfico); el Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU), el Sindicato Unido Portuarios Argentinos (SUPA), el Sindicato de Canillitas (que encabeza el senador bonaerense Omar Plaini), curtidores, SADOP (docentes privados) y UDOCBA (gremio docente bonaerense) y SUTPA (peajes) se diferenció así de la convocatoria realizada por la CGT, que esta vez decidió conmemorar dicha fecha de modo virtual.

Tenemos que estar todos en esta caravana para el 75° aniversario de la gesta histórica de la clase obrera para proclamar la libertad de Juan Domingo Perón”, señalaron desde el moyanismo.

Envíe su comentario
.