La ex jefa de la Oficina Anticorrupción macrista, Laura Alonso, demostró una vez más su inoperancia
La foto de la discordia.

La ex jefa de la Oficina Anticorrupción macrista, Laura Alonso, demostró una vez más su inoperancia

19.10.2020. La no abogada Laura Alonso, quien se desempeñó como jefa de la Oficina Anticorrupción (OA) durante el Gobierno de Mauricio Macri, volvió a dar una nueva muestra de su incapacidad para controlar: esta vez, en su cuenta personal de la red social Twitter, publicó una foto del supuesto desorden que dejaron en la vía pública los manifestantes peronistas que el sábado festejaron el 17 de Octubre, Día de la Lealtad.

Alonso, como se recordará, fue impulsada a la OA por decisión de Macri, pese a que no contaba con el requisito fundamental para acceder a ese cargo: ser abogada.

Fiel a su proceder, la ex funcionaria nacional decidió publicar una foto sin tener en cuenta que la misma ya había sido dada a conocer por el actual senador nacional de su mismo espacio, el entrerriano Alfredo De Ángeli, el 11 de diciembre de 2019.

Lo que quiso demostrar Alonso fue que por la marcha de los peronistas la vía pública quedó hecha un desastre, cosa que no sucedió tras la impresionante caravana del sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde el Obelisco, la Plaza de Mayo y sus alrededores fueron el epicentro de todo.

Se empeñan en la mentira, no tienen límites en su odio”, le contestó por la misma red social el ex funcionario kirchnerista Eduardo Di Cola.

Alonso no controla lo que ella misma hace y su función era controlar al Gobierno de Macri. Nunca observó ni investigó un hecho de corrupción.

Envíe su comentario
.