Por el Coronavirus de Gustavo Béliz, hisoparon al presidente Alberto Fernández y dio negativo
Fernández, hoy en Casa Rosada.

Por el Coronavirus de Gustavo Béliz, hisoparon al presidente Alberto Fernández y dio negativo

11.11.2020. Al ser contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz; quien dio positivo de Coronavirus, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, inició el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos. Esta misma tarde le realizaron un hisopado y dio negativo.

Béliz estuvo en la comitiva oficial que acompañó recientemente al presidente a Bolivia para participar de la asunción del presidente Luis Arce. Según parece, el funcionario se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició síntomas el día domingo y dio positivo de COVID-19este miércoles.

No solamente el presidente se aislará ante dicha situación: también harán lo mismo el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Según lo informado por Presidencia, el presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo y se indicó que en las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

Así lo anunció el presidente en su cuenta de la red social Twitter:

Envíe su comentario
.