Empresarios del comercio de La Plata propusieron el gerenciamiento de centros comerciales abiertos
Garro encabezó la reunión.

Empresarios del comercio de La Plata propusieron el gerenciamiento de centros comerciales abiertos

20.11.2020. Este viernes se llevó a cabo una reunión en la municipalidad de La Plata, en la que el intendente Julio Garro (Juntos por el Cambio) recibió a una comitiva de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), cuyas autoridades le llevaron la propuesta de gerenciar los centros comerciales abiertos con una modalidad público- privada.

Según se explicó en el encuentro, la idea es que cada centro comercial contará con su gerente y el municipio dispondrá de un departamento para “gestionar adecuadamente, recibir las inquietudes de cada uno y agilizar todas las necesidades que pudieran surgir de la nueva modalidad y así continuar con la tarea de puesta en valor de estos tradicionales sectores”.

Al respecto, desde la FELP indicaron que la idea fue bien recibida por Garro y parte de su gabinete, aunque se aclaró que para que la iniciativa pueda avanzar será necesaria una ordenanza específica para regular sus alcances.

Del encuentro con el jefe comunal platense participaron el presidente de la FELP, Gustavo Celestre, quien concurrió acompañado por el secretario de la entidad, Emiliano Pascual; y representantes de los Centros Comerciales de Villa Elisa, de Calle 8, 9 y adyacencias, Los Hornos, de Avenida 7 Norte.

Garro, entre otros representantes de su administración, estuvo acompañado por Rogelio Blesa, secretario de Producción.

Envíe su comentario
.