Cristina, contundente: "Quienes tienen miedo de tomar decisiones que vayan a buscar otro laburo"
CFK, este viernes en La Plata.

Cristina, contundente: "Quienes tienen miedo de tomar decisiones que vayan a buscar otro laburo"

18.12.2020. Durante su esperado discurso en el Estadio Ciudad de La Plata ahora rebautizado “Diego Maradona” y en el marco de un análisis respecto al Lawfare (armado de causas judiciales para perseguir a opositores), la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que ese accionar se utiliza para “disciplinar a los políticos”.

Seguidamente, lanzó una frase que incomodó a más de uno: “A los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo”, dijo en alusión al condicionamiento que pueden sufrir los funcionarios al momento de tomar decisiones y estampar su firma.

Además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sean para defender definitivamente los intereses del pueblo”, expresó la vicepresidenta.

En tal sentido, amplió: ″El Lawfare es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tienen que hacer y tenga miedo de firmar o autorizar”.

 

Envíe su comentario
.