UNLP: les dijo a sus padres que iba a ser Licenciado en Economía antes de rendir la última materia
Leandro, flamante Lic. en Economía

UNLP: les dijo a sus padres que iba a ser Licenciado en Economía antes de rendir la última materia

19.12.2020. La “jugada”, por así decirlo, fue demasiado riesgosa: “Mamá, papá, cuando vuelva de la Facultad será con el título de Licenciado en Economía porque ahora voy a rendir la última materia”, les dijo a sus progenitores, quienes no lograron salir del shock que les causó semejante anuncio.

De lo que no quedan dudas es de la confianza que el joven Leandro Martínez Villa (28) tiene en sí mismo, pues el anuncio pudo haber sido fallido. Finalmente la historia tuvo un final feliz: fue a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), rindió su última materia y volvió con el título de Licenciado en Economía.

Nacido y criado en el barrio de Tolosa conocido como “La Favela”, Leandro sabe del esfuerzo que significa trabajar y estudiar para poder lograr sus objetivos, dado que es empleado en un municipio del Conurbano bonaerense.

Como era de esperar, su familia quedó conmovida ante semejante logro, por eso decidió festejar como nunca antes y brindar por tiempos mejores, que no son otros que los del progreso tras los esfuerzos realizados.

Envíe su comentario
.