La Plata: está abierta la inscripción para la Licenciatura en Enfermería de Universidad Isalud
Sede de capacitación del SSP.

La Plata: está abierta la inscripción para la Licenciatura en Enfermería de Universidad Isalud

3.2.2021. Desde este lunes 1 de febrero está abierta la inscripción al Ciclo Complementario de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Isalud sede La Plata, hasta agotar cupos.

Los responsables del ciclo lectivo indicaron que la Licenciatura tiene una duración de 2 años, y se cursa los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00.

A su vez, se indicó que dicha carrera se cursa en modalidad presencial, pero debido al contexto de Pandemia y Distanciamiento Social Preventivo, las clases serán en forma virtual hasta que lo determine el ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

Las cursadas se inician en marzo 2021 y la carrera se dicta por intermedio del Convenio Universitario que la Federación Argentina de Trabajadores de la Salud (FATSA) con la Universidad Isalud, por la cual sus afiliados pueden realizar distintas carreras y profesionalizaciones.

Aquellos que quieran inscribirse a la carrera, deben solicitar un turno para entrevista personal, entrega y revisión de documentación, llamando a la Secretaría de Capacitación (0221) 427-1917/424-0313 de lunes a viernes de 8.30 a 15.30.

Documentación a presentar (todo en original y fotocopia):

- Título Secundario debidamente legalizado.

- Título de Enfermera/o o Enfermero Universitario expedido por institutos, escuelas de Enfermería o Universidades reconocidas a nivel nacional.

- DNI

- Último Recibo de Sueldo.

- Carnet de Afiliado Titular

- Apto Médico

- 2 fotos 4×4 (tipo carnet)

Los afiliados al Sindicato de Salud Pública (SSP) de la provincia de Buenos Aires tienen una beca del 60 % sobre las cuotas, y las mismas se realizan mediante autorización de descuentos de haberes. Una de las sedes de capacitación del mencionado gremio está ubicada en Diagonal 77 entre 9 y 10 de La Plata (foto).

Según explicó el SSP, el ciclo para la Licenciatura en Enfermería busca “proveer de herramientas a los estudiantes para su consolidación como profesionales expertos, comprometidos y actualizados de manera que puedan responder a las demandas que plantean los diversos contextos en los que desarrolle la actividad, no sólo en el aspecto técnico sino en lo actitudinal y en lo ético-profesional”.

 

Envíe su comentario
.