Gremio de la seguridad privada reclamó frente a la sede de la Superintendencia de Salud
Leónidas Requelme (izq)

Gremio de la seguridad privada reclamó frente a la sede de la Superintendencia de Salud

11.3.2021. Ante la penosa situación en que se encuentra la obra social que les pertenece y sigue en manos de la anterior conducción, representantes de la Unión Personal de la Seguridad de la República Argentina (UPSRA) conducida por su secretario general, Leónidas Requelme, fueron a reclamar frente a la sede de la Superintendencia de Salud ubicada en Capital Federal.

Requelme fue el encargado de coordinar dicha movilización, en la que estuvieron el secretario adjunto, Edgar Salarallán; el Secretario de Afiliaciones, Carlos Rebord; el secretario de Interior, Gonzalo Romero, y numerosos referentes pertenecientes al mencionado gremio.

Desde la conducción de UPSRA agradecemos el apoyo de aquellos que, tomando plena conciencia de las necesidades que padecen los afiliados a nuestra obra social -OSPSIP- se sumaron a nuestra lucha de tantos años por recuperar el acceso a la salud y la dignidad de la familia vigiladora”, expresó Requelme.

Cabe destacar que la dirigencia de UPSRA viene denunciando desde hace varios meses que la OSPSIP sigue estando bajo el mando de la anterior gestión sindical, un hecho inédito prácticamente inédito en el sindicalismo.

Bienvenidos aquellos compañeros que recapacitan y se van sumando a los cambios que generamos desde esta gestión”, concluyó Requelme.

 

Envíe su comentario
.