Detienen en Ensenada a un hombre que robó una moto en la esquina de 1 y 50, en La Plata
La moto secuestrada en el taller.

Detienen en Ensenada a un hombre que robó una moto en la esquina de 1 y 50, en La Plata

12.4.2021. Personal policial del Gabinete de Prevención del Delito de la Comisaría 1ra de La Plata realizó un registro en un domicilio ubicado en calle 38 entre 123 y 124 solicitado por el fiscal Juan Menucci y convalidado por la jueza de Garantías, Marcela Garmendia, en donde se encontraba una motocicleta que había sido robada en la madrugada de este lunes en la calle 1 y 50.

La investigación posterior determinó que la motocicleta robada se encontraba en un taller mecánico en el domicilio allanado posteriormente por efectivos policiales, quienes estuvieron bajo las órdenes del jefe de la seccional 1ra, comisario Julio Del Dago.

Efectivamente, dentro del taller mecánico, los efectivos policiales se encontraron con la moto robada, la que según el propietario del mismo aseguró que en horas de la mañana de este lunes un joven del barrio se la había dejado allí. La moto es una Mondial 150 cc decolor azul, modelo 2015.

Según el propietario del taller, su vecino se la dejó allí para que se la repare, pero los policías constataron que la misma había sido sustraída en horas de la madrugada y poseía pedido de secuestro activo.

Los efectivos solicitaron colaboración de personal del Comando de Patrullas Ensenada para realizar el traslado del rodado secuestrado y del detenido hasta la Comisaría 1ra de La Plata.

 

Envíe su comentario
.