"Julito" Garro, la dedicatoria de Vidal que levantó polvareda en las redes sociales
La dedicatoria de Vidal a Garro.

"Julito" Garro, la dedicatoria de Vidal que levantó polvareda en las redes sociales

13.4.2021. Vos soñaste esta provincia y todavía trabajás por ella. Gracias por estar ahí siempre. Con todo mi afecto…”, y ahí viene la firma de la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, autora de su libro “Mi Camino” que tendrá presentación oficial este miércoles de manera virtual.

El destinatario de la dedicatoria es el intendente de La Plata, Julio Garro (Juntos por el Cambio), a quien Vidal trata cariñosamente con un “Julito”.

El jefe comunal, precisamente, agradeció el gesto de Vidal a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó la foto de tapa del libro y la dedicatoria de puño y letra de la ex gobernadora escrita en la primera hoja.

Al respecto, Garro escribió: “Muchas gracias ⁦@mariuvidal por el presente y la dedicatoria, hoy arranco a leerlo. Muchos éxitos en la presentación de mañana..!”.

Como no tiene otra cosa que hacer se dedica a leer ficción. Vaya a los hospitales, recorra las guardias, Sr.”, escribió la usuaria de Twitter “Claudia” (@22clau22), quien se sumó a las críticas de otras personas que le contestaron al jefe comunal platense.

En tanto, el usuario 9y11 (@bebetoyromario) escribió: “Julito arrancá con la poda y deja de perder tiempo con pavadas”.

 

Envíe su comentario
.