"El Sueño de los 15": la nueva iniciativa de La Plata Solidaria
Un clásico: el vals de los 15.

"El Sueño de los 15": la nueva iniciativa de La Plata Solidaria

31.8.2021. La Plata Solidaria” va por una nueva iniciativa y ya la puso en marcha: la entidad lanzó una campaña para que 15 niñas de diferentes lugares de la ciudad puedan tener su vestido de fiesta, sus fotos y un agasajo.

En tal sentido, la organización solidaria hace un llamado a la comunidad para poder recibir los vestidos, y además indicó que el book de fotos incluye los estadios de fútbol de los clubes Gimnasia y Estudiantes de La Plata.

La entidad explicó que está orientado a chicas de lugares de bajos recursos que cumplieron los tan ansiados 15 años de edad durante la pandemia y en los meses venideros. “La idea es que puedan cumplir el sueño de su fiesta”, destacaron. 

“Sabemos que los 15 años marcan una fecha  especial no sólo de las niñas que los cumplen sino también de sus madres y padres. La coyuntura económica hizo imposible cualquier festejo”, señaló Pablo Pérez, coordinador de “La Plata Solidaria”. 

Seguidamente, Pérez sostuvo que “nos encontrábamos en nuestras recorridas por la periferia de la ciudad con estas situaciones y dijimos que hay que cumplir ese sueño y seguramente las y los platenses, otra vez como en cada campaña, dirán presente”.

Como se indicó, la idea incluye el vestido, las fotos que estarán en manos de reconocidos profesionales que ya se han ofrecido “y si la campaña toma volumen no descartamos un pequeño catering para que lo disfruten en familia”, agregaron desde la organización solidaria. 

Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo escribiendo al Instagram laplatasolidariaok o al whatsapp 2215669819.  

Envíe su comentario
.