En tono de campaña, el presidente aseguró que "lo que hicimos mal lo corregiremos"
Cafiero, Fernández y Massa.

En tono de campaña, el presidente aseguró que "lo que hicimos mal lo corregiremos"

14.9.2021. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo que lo que más le preocupa al gobierno es “que la gente tenga trabajo y que entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen".

Las expresiones del presidente fueron formuladas en el Partido bonaerense de Almirante Brown, en el marco de la puesta en marcha de 25 obras públicas en 14 provincias. La inversión será de 3.114 millones de pesos y, según se indicó, dichas obras se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo. 

“Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, expresó Fernández, quien estuvo junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El presidente afirmó además que "la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento”, para luego indicar que “entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo".

"Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país”, remarcó el mandatario.

Precisamente, el presidente dejó inaugurados los trabajos de mejoramiento de la Avenida República Argentina en ese Partido del Conurbano bonaerense. Un dato no menor es que Cascallares fue quien encabezó la lista de candidatos a diputados bonaerenses de la Tercera Sección Electoral: único triunfo del Frente de Todos en las ocho secciones en que está dividida la provincia, dado que en las siete restantes triunfó Juntos.

Envíe su comentario
.