El gobernador Kicillof sigue sumando nuevos funcionarios a su gabinete
Juan Pablo De Jesús.

El gobernador Kicillof sigue sumando nuevos funcionarios a su gabinete

24.9.2021. Luego de los cambios de titularidad en los ministerios de la Provincia y la Jefatura de Gabinete realizados por el gobernador Axel Kicillof, se supo que nuevos nombres se van sumando a sus equipos.

Ahora, el diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Juan Pablo de Jesús, asumirá como segundo de Martín Insaurralde en la Jefatura de Gabinete.

En tanto, el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, será el nuevo director de Vialidad, área que depende de la Subsecretaría de Obras, que a su vez se encuentra dentro del Ministerio de Infraestructura, ahora liderado por Leonardo Nardini.

Según se sabe, Y Zurieta ocupará un lugar clave, ya que la obra pública, y especialmente las obras viales, son un pilar fundamental de la Provincia para el desarrollo productivo.

“En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires”, expresó Y Zurieta en sus redes sociales. Sin embargo, aseguró que seguirá “acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio”. El ahora funcionario provincial confirmó que David Angueira, presidente del Concejo Deliberante de Punta Indio, asumirá la Intendencia de la ciudad.

Por otro lado, Nardini incorporó a la Jefatura de Gabinete de su ministerio al concejal de San Miguel, Franco La Porta. Vuelve a la Gobernación, dado que durante los años 2002 y 2003 se desempeñó en la Secretaría General.

Después, La Porta pasó a estar en la presidencia del Instituto Provincial de Lotería y Casinos.

Y en 2013 estuvo al frente de la Secretaría de Servicios Públicos en 2013, durante el gobierno de Daniel Scioli.

Envíe su comentario
.