Vicente López: denunciaron ante el Tribunal de Cuentas al intendente Jorge Macri
Jorge Macri.

Vicente López: denunciaron ante el Tribunal de Cuentas al intendente Jorge Macri

6.10.2021. El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri (Juntos por el Cambio), fue denunciado ante el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires por transferir bienes del municipio sin cumplir con el requisito legal de pasar por el Concejo Deliberante para su autorización.

Los concejales del Frente de Todos (FdT) de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires (Sofía Vannelli, Malena Cholakian, Julio Ceresa, Marcela Cortiellas Córdoba, Laura Braiza y Joaquín Noya) realizaron la presentación por lo que consideraron una “irregular votación” que resultó en la creación de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria (SAPEM) creada, según denunciaron, “para la entrega discrecional del patrimonio del Estado municipal”.

“Esta es una práctica habitual de Juntos de utilizar a los Estados como fuentes de negocios inmobiliarios, así como lo hace Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y Jorge Macri en Vicente López”, consideraron las concejalas y concejales del FdT en el texto de su denuncia.

Envíe su comentario
.