Con la dupla Santilli-Manes, Juntos relanzó su campaña bonaerense en el distrito de Sergio Massa
Ocaña, Santilli y Manes.

Con la dupla Santilli-Manes, Juntos relanzó su campaña bonaerense en el distrito de Sergio Massa

7.10.2021. El primer y tercer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, respectivamente, fueron los que acapararon las miradas de quienes participaron del relanzamiento de la fuerza opositora de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y el distrito  elegido tampoco pasó desapercibido: Tigre, cuyo máximo referente es el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

El hecho de que Santilli se haya presentado este jueves junto su ex rival de las PASO del 12 de septiembre, Facundo Manes, fue una muestra del mensaje de unidad que muestra la alianza opositora a modo de comparación con los roces que fueron evidentes en el oficialismo tras esa contienda electoral.

El evento en cuestión se llevó a cabo en el Club Náutico Albardón. Junto a ambos candidatos también estuvo Graciela Ocaña, la segunda postulante de la lista.

"Hay una esperanza, que se basa en algo concreto", destacó Santilli y, tras mencionar que en sus recorridas los bonaerenses "plantean que no les alcanza con la changa" y "los comerciantes que perdieron todo, lo difícil que es crear trabajo", aludió a una de las últimas medidas del Gobierno y lanzó: "Y cuando tenemos más para dar, mucho por pelear, te quieren retirar antes".

El candidato hizo además un repaso de las propuestas de su campaña para el Congreso: "Tenemos que bajar los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo, acompañar a los comerciantes que quieren salir a flote, avanzar con una ley de empleo joven para que nuestros hijos no se frustren y no se vayan".

"Con Facundo, con Graciela y con todos los que están acá vamos a caminar la provincia, vamos a escucharte, entenderte y trabajar codo a codo. El 14 de noviembre tenemos una oportunidad histórica de ser dueños de nuestro futuro. Es hoy, es ahora, ¡es Juntos!", expresó Santilli en el cierre de su discurso.

En tanto, Manes advirtió que la Argentina vive una "crisis económica, educativa y moral" y señaló: "Somos un país con las almas rotas. Esta lucha no es una elección, es una lucha por el alma de nuestra Nación. Sentirnos parte de una Nación es algo que nos excede, que no tiene que ver con nuestros intereses".

Envíe su comentario
.