El etiquetado frontal de alimentos, tema principal para ser tratado este martes en Diputados

El etiquetado frontal de alimentos, tema principal para ser tratado este martes en Diputados

25.10.2021. Tras el acuerdo alcanzado en los últimos días entre el oficialismo y la oposición, la Cámara de Diputados de la Nación sesionará este martes para tratar, entre otras cuestiones, el proyecto de Etiquetado Frontal de Alimentos, iniciativa que quedó trunca hace unas semanas tras la negativa del bloque de Juntos por el Cambio de presentarse en el recinto.

Además de dicha iniciativa, en Diputados se tratará el tema de las políticas para personas en situación de calle. De esa manera, dicho cuerpo volverá a la presencialidad plena luego de las restricciones impuestas por la Pandemia de Coronavirus.

Cabe recordar que el proyecto de Etiquetado Frontal de Alimentos cuenta con tiene media sanción del Senado y será debatido en el marco de un plenario que demandará al menos 20 horas de discusión.

Por primera vez tras la Pandemia de Coronavirus, la Cámara de Diputados funcionará con presencialidad plena y con medidas sanitarias estrictas, como hisopados y la limitación en la cantidad de asesores de los legisladores presentes en el recinto.

De hecho, esas disposiciones obligaron a las autoridades de la Cámara a formalizar la convocatoria a la sesión con más de una semana de anticipación para cumplir con el protocolo establecido para evitar eventuales contagios.

Envíe su comentario
.