11 años de la muerte de Néstor Kirchner: unido, el Frente de Todos realizará un acto homenaje
Néstor Kirchner.

11 años de la muerte de Néstor Kirchner: unido, el Frente de Todos realizará un acto homenaje

27.10.2021. Este miércoles se cumplen 11 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y para eso el Frente de Todos prepara un acto que espera sea multitudinario y en el que el presidente Alberto Fernández será el único orador.

El acto se llevará a cabo en la cancha de Deportivo Morón ubicada en Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen, a partir de las 17, y según los organizadores contará con la presencia de toda la plana mayor del gobernante Frente de Todos, aunque no se sabe qué actitud adoptará su viuda y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

No obstante, estará presente el líder de “La Cámpora” y diputado nacional, Máximo Kirchner, quien estuvo a cargo de la organización junto a Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, referentes del Movimiento Evita.

Por lo que se entiende, La Cámpora y el Movimiento Evita compartieron la organización del acto, lo cual demuestra que las tensiones que existen entre los dos espacios están, por el momento, muy calmas.

Según se supo, la organización acordó que el presidente Fernández sea el único que hable en el acto para evitar problemas de cartelera y el acto termine siendo una nueva muestra de unidad de la coalición.

“Primero se crece, después se paga”, dicen uno de los afiches de convocatoria al acto que circulan entre los organizadores.

Envíe su comentario
.