Quisieron impedir embarcar en un vuelo de Flybondi a pasajeros vacunados con Sputnik-V

Quisieron impedir embarcar en un vuelo de Flybondi a pasajeros vacunados con Sputnik-V

17.12.2021. Tras una discusión entre personal de la aerolínea y viajeros que iban a embarcar hacia Brasil, se resolvió el conflicto pasada la medianoche del jueves cuando  finalmente pudieron viajar a su destino.

Se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto internacional de ezeiza, cuando a pasajeros argentinos del vuelo 5950 de la empresa Flybondi de las 00:30.del día viernes 17 de diciembre con destino a Florianópolis, les negaron abordar el avión por una resolución del gobierno brasileño que supuestamente impedía el ingreso a ese país con vacunados con Sputnik-V. Consultada la embajada Argentina en Brasil dijo que no existen impedimentos para que los vacunados con la vacuna rusa ingresen a suelo brasilero.

Fue entonces que en sección embarque del aeropuerto se produjo una violenta discusión entre personal de la aerolínea y los damnificados. La bronca siguió por las redes sociales por donde se esparció el incidente. La situación fue extraña ya que la norma es clara: se puede ingresar al país hermano de Brasil con las vacunas aprobadas en el país de origen. Por lo que se trato de un incomprensible error de parte de la aerolínea.

Fuente “Infobae”

Envíe su comentario
.