Berisso: el sindicato municipal reclamó al intendente Cagliardi el cierre de la discusión salarial
Sede municipal, en 6 y 166.

Berisso: el sindicato municipal reclamó al intendente Cagliardi el cierre de la discusión salarial

4.1.2022. Una vez más, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso volvió a pedirle una reunión al intendente de dicha ciudad, Fabián Cagliardi, o que instruya los mecanismos necesarios “para abordar la discusión paritaria de manera inmediata”.

En las últimas horas, a través de su Comisión Directiva, el gremio que representa a empleadas y empleados municipales berissenses ingresó una nota por Mesa de Entradas.

En dicha nota, le solicitaron al intendente Cagliardi “abordar de manera inmediata la discusión del Acuerdo Paritario Salarial 2021”, dado que “resta definir la implementación y aplicación de la recomposición salarial para los meses de enero y febrero del 2022”.

Por tal motivo, el STMB envió una copia del Acta Acuerdo y una propuesta realizada por el mencionado gremio para la aplicación de lo acordado, donde se debe alcanzar un incremento del 50 % al salario básico.

Por otro lado y “encontrándonos próximos al mes de marzo donde inicia un nuevo año paritario, tal como ocurriera en la discusión del período marzo 2021-febrero 2022, si supera el 43 % de inflación anual, la diferencia deberá aplicarse en los haberes de marzo para que la Familia Municipal no pierda poder adquisitivo”, destacaron.

Inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones

En otro orden, se les informó a los afiliados y afiliadas del STMB que se encuentra abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrolla en el Camping de Recreación y Deportes, en el contingente que va del 1 al 14 de febrero.

Las personas interesadas deberán acercarse de 9 a 14 horas a la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 y también a la oficina de La Franja ubicada en 122 entre 18 y 19, presentando los siguientes requisitos:

- Fotocopia del DNI del afiliado mayor responsable

- Fotocopia del DNI del afiliado menor

- Copia de al menos de una dosis contra el Covid-19

Envíe su comentario
.