El Telekino, de Tucumán a la provincia de Buenos Aires: este domingo se oficializó el pase
El primer premio quedó vacante.

El Telekino, de Tucumán a la provincia de Buenos Aires: este domingo se oficializó el pase

9.1.2022. Tras haber estado suspendido el sorteo del Telekino durante varias semanas de diciembre último, finalmente este domingo se develó el misterio de esa demora: estaban haciendo los trámites de traspaso de jurisdicción, que pasó de estar a cargo de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán al Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Efectivamente, este domingo debutó la transmisión de “TV Bingo Bonaerense”, el juego que se comercializa bajo la marca “Telekino” y consta de un sorteo semanal los días domingo.

El primer “TV Bingo Bonaerense” fue el N° 2201 y se realizó a las 15 con un pozo inicial de 85.113.617 pesos. El sorteo se transmitió, en vivo, por Canal 9 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el primer premio quedó vacante..

Tal como ha sido desde su creación en 1992, las personas que apuestan participan en este juego mediante la adquisición de cupones pre-impresos con 15 números del 1 (uno) al 25 (veinticinco). Cada cupón tiene un costo de $ 100.

Este juego ofrece varias chances de ganar ya que se premiarán los cupones que acierten los 15 números, pero también aquellos que obtengan 14, 13, 12 y 11 aciertos.

Además, se agrega una segunda modalidad, “Re Bingo/Re Kino”, donde se realiza un nuevo sorteo que premiará a aquel que obtenga los 15 aciertos y, de quedar vacante, se buscarán ganadores con 14 y, de no resultar ningún ganador, se buscarán los que hayan obtenido 13 y así sucesivamente.

Según explicó el Instituto de Lotería provincial, el “TV Bingo Bonaerense–Telekino” también ofrecerá “premios en especies, tomando la numeración del cupón o cupones que coincidan con los extraídos en el Sorteo Especial de los Números de Cupón con base en los cupones vendidos”.

Envíe su comentario
.