Inés Estévez conquistó al público platense con su espectáculo de jazz

Inés Estévez conquistó al público platense con su espectáculo de jazz

8.4.2022. En el marco del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca”, impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Inés Estévez se presentó con un espectáculo musical que cautivó al público que se dio cita en el espacio al aire libre que el Teatro Argentino acondicionó en la esquina de 9 y 51 para la realización de eventos musicales.

La multifacética artista, de reconocida trayectoria en el ambiente actoral, desde hace unos años incursionó en la música, terreno en el que ha demostrado que también llegó para quedarse. En esta oportunidad, con un show en formato de quinteto y acompañada por Mariano Agustoni en piano, Maia Korosec en contrabajo, Javier Martínez Vallejos en batería y Yamile Burich en saxo, durante algo más de una hora recorrió un variado repertorio de clásicos del jazz, sin dejar de lado otros estilos musicales derivados tales como el blues, swing, la bossa nova e incluso canciones en español.

Según destacaron desde la organización “el objetivo de ‘Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino’ es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses”. 

En tanto agregaron que la segunda edición de este ciclo continuará el 21 de abril con la presentación de Anabella Zoch, para lo que los interesados podrán informarse y reservar entradas a través de las redes sociales de Cultura de la provincia y del Teatro Argentino.

IG: teatroargentinopba

FB: TeatroArgentinoPBA

TW: TeatroArgentino

YT: Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino

Inés Estévez conquistó al público platense con su espectáculo de jazz
Envíe su comentario
.