Luján: asesinaron a un policía bonaerense que participaba de un allanamiento
Hospital de Luján.

Luján: asesinaron a un policía bonaerense que participaba de un allanamiento

14.6.2022. Este martes fue asesinado a tiros un policía bonaerense que participaba de un allanamiento en un campo de la localidad de Torres, en el Partido de Luján; y además, tres de sus compañeros fueron heridos de bala. Todo ocurrió cuando iban a detener a un hombre imputado por delitos de violencia de género.

El efectivo de la Policía Bonaerense se llamaba Hernán Coll, tenía rango de Sargento y estaba destinado en la Comisaría 3ª de Luján. Tras los disparos recibidos fue trasladado al Hospital municipal de dicha ciudad, en donde finalmente falleció al no poder recuperarse de las heridas.

Según lo explicado por voceros policiales, el asesino (de apellido Castro) iba a ser detenido, acusado de delitos de violencia de género y abuso sexual. Una vez que los agentes de la Policía Bonaerense llegaron a la entrada de su campo, respondió con disparos con su arma de fuego.

Castro también resultó herido y fue llevado al mismo hospital donde su víctima perdió la vida. Allí también se recuperan los compañeros del sargento.

El asesino del policía tenía una orden de detención por delitos cometidos en la ciudad de Campana. Pesaban sobre él imputaciones por delitos de violencia de género, abuso sexual y robo.

Entre otras muestras de dolor por lo ocurrido, la Policía Federal lamentó el hecho y envió sus condolencias a la familia de Coll.

Luján: asesinaron a un policía bonaerense que participaba de un allanamiento
Condolencias de la PFA.
Envíe su comentario
.