Avanza la alianza del ex gobernador Daniel Scioli y el actual, Axel Kicillof
kicillof y Scioli, en Mardel.

Avanza la alianza del ex gobernador Daniel Scioli y el actual, Axel Kicillof

24.6.2022. Apenas asumió en el ministerio de Desarrollo Productivo nacional, Daniel Scioli fue hasta la ciudad de La Plata para reunirse en Casa de Gobierno con el gobernador bonaerense Axel Kicllof; quien lo recibió junto a su ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, para avanzar en una agenda de trabajo conjunto además de profundizar políticas que fomenten el desarrollo productivo.

Con el supuesto “viento de cambio” que en la Gobernación bonaerense suponen será la gestión Scioli al frente de dicho organismo, el entusiasmo se pone en evidencia.

Una muestra de ello es el reciente acto llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en donde el Gobierno bonaerense hizo un acto de entrega de escrituras donde también estuvo el intendente Guillermo Montenegro (Juntos). Ese día, Scioli estaba de recorrida por la ciudad y, enterado de esa movida, el gobernador Kicillof lo invitó a participar de la ceremonia.

Ese gesto mereció un agradecimiento por parte de Scioli a través de su cuenta de la red social Twitter.

En tanto, durante el encuentro que tuvieron en Gobernación, ambos destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia. Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

Según se supo, la idea de trabajar juntos sigue muy fuerte: Kicillof tiene en agenda el plan de Empleo Joven, una política de fomento a parques industriales y la ronda de Rondas de Negocios Multisectorial.

A través de Costa, el Gobierno de Kicillof organiza encuentros con empresarios en distintos puntos de la provincia y Scioli ya les avisó que quiere participar de los mismos.

Envíe su comentario
.