Hubo una "marcha de antorchas" frente a la Casa Rosada tras la asunción de Batakis en Economía
Uno de los manifestantes

Hubo una "marcha de antorchas" frente a la Casa Rosada tras la asunción de Batakis en Economía

4.7.2022. Apenas asumió Silvina Batakis en el ministerio de Economía, frente a la Casa Rosada hubo una manifestación de repudio al Gobierno nacional por parte de un minúsculo grupo de personas que, aparentemente, eran las mismas que un día antes habían hecho lo propio frente a la Quinta Presidencial de Olivos, en el Partido de Vicente López.

Con consignas tales como “Renuncien todos” acompañadas de imágenes del presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, las personas que manifestaban portaron antorchas y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Renuncien todos… muertos, presos o exiliados”, decían los carteles que portaban colgados de sus cuerpos, además de portar varias antorchas.

La periodista de Radio Mitre acreditada en Casa Rosada, Mariel Di Lenarda, logró grabar cuando se expresaban sobre la calle Balcarce y también sobre la entrada que da a la Avenida Rivadavia.

“Decenas de personas se manifiestan con antorchas frente a la Casa Rosada tras la jura de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Se trata de los mismos ciudadanos que ayer de encontraban en Olivos, con actitudes muy agresivas”, escribió Di Lenarda en su cuenta de Twitter.

Envíe su comentario
.