Almirante Brown: detuvieron a un funcionario municipal encargado del área de Inspecciones
Fabbiani y Cascallares, en un acto.

Almirante Brown: detuvieron a un funcionario municipal encargado del área de Inspecciones

20.7.2022. En el municipio bonaerense de Almirante Brown reina la confusión y el desconcierto: en las últimas horas fue detenido el Director General de Inspección del mencionado, Juan Pablo Schuster, acusado de manejar un boliche ubicado en la localidad de Burzaco en el que se habría encontrado una gran cantidad de drogas.

Según se supo de fuentes municipales, Schuster es uno de los hombres de confianza del diputado bonaerense e intendente con pedido de licencia, Mariano Cascallares. El jefe comunal interino, Juan Fabbiani, lo ratificó en el cargo cuando le tocó asumir la responsabilidad del municipio en diciembre de 2021.

También, voceros del municipio admitieron que hay otro funcionario que colabora activamente en la gestión de Schuster que “está prófugo” y que además es “un ex policía hermano de un comisario de Glew”, que también estaría muy complicado.

En otro aspecto, trascendió que la Justicia ya cuenta con más de cien escuchas telefónicas que comprometerían aún más a los implicados. Desde hace varias semanas estaban siguiendo la situación del ahora funcionario detenido y el manejo del boliche de Burzaco.

Un dato no menor fue la sorpresa que se llevaron los empleados municipales de la misma área de Inspección que tuvieron que ir a clausurar el boliche: ninguno sabía que su jefe era quien regenteaba el lugar o era parte de la sociedad que lo administra.

Envíe su comentario
.