Con cara de pocos amigos, Massa y Scioli se reunieron en Desarrollo Productivo para la transición
Daniel Scioli y Sergio Massa

Con cara de pocos amigos, Massa y Scioli se reunieron en Desarrollo Productivo para la transición

29.7.2022. “Agradezco a Sergio Massa nuestro encuentro y su visita para articular la transición de un área estratégica como el Ministerio de Desarrollo Productivo”.

Ese fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el saliente Daniel Scioli minutos después de su encuentro con el designado superministro, que acompañó con una foto del momento en la que no se los ve muy efusivos.

Como se sabe, este último jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió realizar cambios en su gabinete y designó a Massa para que se ocupe del ministerio de Economía, Producción y Agricultura.

El nuevo ministro nacional fue hasta las oficinas de Scioli y se reunieron solos, sin sus respectivos colaboradores, según lo indicado por voceros de ambos referentes políticos. Desde hace varios años, ambos dirigentes mantienen un distanciamiento que se evidenció en la campaña electoral de 2015, en la que ambos compitieron por la presidencia de la Nación: el ex gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria y el ex intendente de Tigre por el Frente Renovador.

Al salir del encuentro, Massa se limitó a comentar a los periodistas que lo aguardaban que no iba a hablar y que agradecía “tanta expectativa”, la cual espera retribuir “con trabajo”.

“El problema no es económico es financiero y Argentina tiene con qué salir. En eso coincidimos con Sergio Massa”, expresó Scioli.

Cabe recordar que tras su paso por Desarrollo Productivo, Scioli regresará a la embajada en Brasil (cargo que dejó a mediados de junio) por pedido del presidente Fernández, quien valoró su trabajo en ese país y le da gran importancia a la relación bilateral.

Envíe su comentario
.