En su último día como presidente de Diputados, Massa fue al despacho de CFK para repasar su plan
CFK y Massa, este lunes.

En su último día como presidente de Diputados, Massa fue al despacho de CFK para repasar su plan

1.8.2022. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, fue este lunes hasta el despacho de la vicepresidenta de la Nación y jefa del Senado, Cristina Fernández de Kirchner para conversar sobre las medidas que anunciará este miércoles como nuevo integrante del Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

Según voceros de esa reunión, CFK y Massa “hablaron de los desafíos que tiene Argentina y del Frente de Todos". La vicepresidenta publicó en las redes sociales la foto del encuentro.

Como se sabe, este martes se llevará a cabo la sesión especial de la Cámara de Diputados para tratar la renuncia de Massa tanto a la presidencia de dicho cuerpo legislativo como a su banca. Hasta el momento, todo indica que su reemplazante en el sillón principal será Cecilia Moreau.

Mientras tanto, en el Gobierno asumió este lunes Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos –en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz- en un acto en la Casa Rosada con el presidente Fernández, quien le tomó el juramento correspondiente.

Por su parte, Massa confirmó este lunes a la mayoría de sus colaboradores entre los que no se encuentran figuras cercanas al kirchnerismo. De todos modos, se mantienen los funcionarios de Energía cercanos a la vice, como se subsecretario Federico Basualdo y el titular de Enargas, Federico Bernal, encargados de ejecutar la segmentación de tarifas dispuesta en su momento por el entonces ministro de Economía, Martín Guzmán.

Envíe su comentario
.