El secretario de Comercio Interior le pidió a supermercadistas trabajar juntos contra la inflación

El secretario de Comercio Interior le pidió a supermercadistas trabajar juntos contra la inflación

11.8.2022. En pos de lograr contener los precios de los alimentos producto de la inflación que golpea a la sociedad argentina, el secretario de Comercio Interior de la Nación, Matías Tombolini; comenzó a recibir a los empresarios que intervienen en la producción y comercialización de productos de consumo masivo.

Efectivamente, en representación del supermercadismo argentino, los primeros en reunirse con Tombolini y su equipo de colaboradores fueron los integrantes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) encabezados por sus presidentes, Ricardo Zorzón y Víctor Palpacelli, respectivamente.

Según indicaron las partes, la reunión se desarrolló en un “ambiente cordial, de franca cooperación tanto de la Secretaría como de los empresarios, y se centró en un tema excluyente: “el combate al flagelo inflacionario y sus nefastas consecuencias para toda la sociedad”.

Al respecto, Tombolini les dijo a los representantes de CAS y FASA que el programa Precios Cuidados “será una de las principales herramientas a utilizar para llevar adelante una serie de acciones que requerirán un trabajo en conjunto indispensable” para el éxito de su gestión.

Además de los mencionados, en representación de los empresarios estuvieron Jorge Testa, Ricardo Cáceres, Sergio López, Marcelo Schvarzstein y Pedro Oroz.

Envíe su comentario
.