Lapidario tuit de un diputado nacional de Juntos respecto a CFK: "Es corrupción o Justicia"
Año 2012: CFK, Báez y Máximo.

Lapidario tuit de un diputado nacional de Juntos respecto a CFK: "Es corrupción o Justicia"

30.8.2022. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, dio a conocer un video en donde explica que los argumentos que dieron cuenta de la situación judicial de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no fueron “lawfare” (información falsa o tendenciosa para dar inicio a causas judiciales) sino “corrupción”.

“Hola, soy Waldo Wolff y te voy a contar porqué no es lawfare y es corrupción”, inicia el video elaborado por el legislador de la oposición dado a conocer mediante su cuenta de Twitter, y quien además se encarga de relatar las distintas imágenes que se observan en el mismo.

Allí, el legislador hace referencia al empresario Lázaro Báez y sus vínculos con el ex presidente Néstor Kirchner que desembocaron en los supuestos negociados con la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Como se sabe, consecuencia de esa relación y la continuidad durante el siguiente Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se dio inicio a la denominada “Causa Vialidad”: hace poco más de una semana, el fiscal federal Diego Luciani pidió doce años de prisión para la actual vicepresidenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Es corrupción o Justicia", concluye el video relatado por el legislador de Juntos por el Cambio.

Envíe su comentario
.