La vicepresidenta de la Nación insinuó que Patricia Bullrich estaba borracha al publicar un tuit
Patricia Bullrich.

La vicepresidenta de la Nación insinuó que Patricia Bullrich estaba borracha al publicar un tuit

31.8.2022. Durante un encuentro en el Congreso Nacional, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, insinuó que la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, estaba borracha al momento de escribir y publicar un tuit en su cuenta.

“Está claro que lo que quieren es estigmatizar doce años de Gobierno”, señaló en su análisis Fernández de Kirchner, para de inmediato indicar que “la presidenta  del partido (en alusión a Patricia Bullrich, que encabeza el Pro) sacó un tuit poco inteligente en el que dice ‘doce años de Gobierno, doce años de condena’… lo escribió, y lo firmó”.

La verdad, no sé si a esa hora de la tarde ya estaba medio… a esa hora… no sé, qué sé yo”, agrega la vicepresidenta, en medio de aplausos y risas de las personas que la escuchaban, en su mayoría legisladoras y legisladores nacionales del Frente de Todos. De paso, se escucha decir a una mujer que está cerca: “Lo más probable”.

Además, Fernández de Kirchner sostiene que “si lo pensás, por lo menos no lo escribas (al tuit), pero decir que por doce años de Gobierno, doce años de condena, repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención”.

Al respecto, la ex ministra de Seguridad y presidenta del Pro, se hizo eco de esas palabras de la vicepresidenta y contestó con otro tuit: “Parafraseando a Churchill: yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta".

Envíe su comentario
.