El diputado Martín Tetaz le pidió una audiencia al gobernador Kicillof para hacerle un obsequio
Martín Tetaz.

El diputado Martín Tetaz le pidió una audiencia al gobernador Kicillof para hacerle un obsequio

12.9.2022. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, dijo que le pidió nuevamente una audiencia al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para hacerle entrega de una aplicación para celulares destinada a vecinas y vecinos que necesiten solicitar un turno en cualquiera de los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Como ya se sabe, sacar un turno en los hospitales bonaerenses requiere de un tiempo y esfuerzos enormes: muchas veces las personas hacen colas extensas y en horarios de madrugada para lograr ese objetivo. Haciéndose eco de esos reclamos, el diputado oriundo de La Plata propuso la utilización de la tecnología, similar a la que se utiliza en la provincia de Córdoba.

“Le pedí audiencia a Kicillof; quiero regalarle una aplicación para que los vecinos puedan sacar el turno en los hospitales de la Provincia desde su celular”, escribió el legislador de la oposición en su cuenta de Twitter, texto que acompañó de un video explicativo sobre el funcionamiento de dicha “app”.

Seguidamente, Tetaz sostuvo que “en el Siglo XXI es inaceptable que tengan que pasar toda la noche haciendo filas para poder acceder a la salud pública”.

Envíe su comentario
.