La Argentina patética está en marcha: faltan neumáticos, comienzan los robos a vehículos
Robos en el Carrefour Avellaneda.

La Argentina patética está en marcha: faltan neumáticos, comienzan los robos a vehículos

26.9.2022. El conflicto gremial que tiene paralizada la producción de neumáticos en nuestro país, con las tres fábricas cerradas –Fate, Bridgestone y Pirelli- y una negociación entre el Gobierno nacional y el sindicato que representa a los trabajadores de las mencionadas compañías que sigue en punto muerto son un caldo de cultivo para otros problemas.

Como siempre, la peor parte se la llevan ciudadanas y ciudadanos comunes, los que diariamente salen a trabajar o a realizar tareas en beneficio de sus respectivas familias.

El desabastecimiento que está generando el conflicto producido por la parálisis en la producción de neumáticos llevó a las empresas automotrices a frenar también sus plantas, dado que no pueden armar los vehículos sin las cubiertas.

Si bien, lamentablemente, la situación no es nueva; desde que se generó esta disputa Gobierno-Sindicato de Trabajadores de los Neumáticos, se potenciaron los robos de ruedas.

En el Conurbano bonaerense, precisamente en el hipermercado Carrefour de Avellaneda, este lunes por la noche se registraron robos en el playón de estacionamiento.

Envíe su comentario
.