Cristina pone en práctica su frase "haré lo que tenga que hacer": el 17 encabezará un nuevo acto

Cristina pone en práctica su frase "haré lo que tenga que hacer": el 17 encabezará un nuevo acto

8.11.2022. Apenas pasaron tres días de su última aparición pública ante la militancia en la ciudad bonaerense de Pilar y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya tiene fecha para un nuevo acto: será en ocasión de recordar los 50 años del retorno a la Argentina de Juan Domingo Perón tras su largo exilio, hecho que quedó bautizado como el Día de la Militancia.

Como se recordará, la vicepresidenta participó de la asamblea de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que se realizó en Pilar y en el acto allí realizado fue cuando pronunció una frase que sirvió para varias interpretaciones: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para que los argentinos puedan organizarse en un proyecto de país".

Dichas esas palabras, en el mundo K se generó una catarata de apoyos a una eventual postulación presidencial para 2023, que como se sabe es un año electoral.

En ese sentido, en el Frente de Todos (FdT) y especialmente en la agrupación La Cámpora se dio comienzo al operativo clamor a favor de dicha candidatura, fundamentos que ahora se ven potenciados con el anuncio de que el próximo jueves 17 de noviembre, en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata (también conocido como estadio Único), encabezará un acto por el Día de la Militancia.

Al respecto, la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del FdT y ex ministra de Gobierno, María Teresa García, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner es la persona "que más adhesión concita" en el espacio de cara a los comicios del año próximo, aunque aclaró que una candidatura será "una decisión" que deberá tomar la vicepresidenta.

Envíe su comentario
.