La Plata: un concejal de la oposición avanza en su armado de cara a la intendencia en 2023
Guillermo Escudero.

La Plata: un concejal de la oposición avanza en su armado de cara a la intendencia en 2023

14.11.2022. La carrera por la intendencia de la ciudad de La Plata, como en tantos otros distritos del país, sigue su marcha por parte de dirigentes que trabajan en su armado territorial junto a referentes de distintos espacios políticos.

En los últimos días, uno de los aspirantes a la jefatura comunal de la capital bonaerense reunió a integrantes del Frente SI con el fin de alinear estrategias de campaña.

Efectivamente, el concejal justicialista Guillermo Escudero convocó a distintos sectores del peronismo y del campo popular de la ciudad con la “firme convicción de conformar un Frente local más atractivo y que le dé al Frente de Todos la posibilidad de ganar en La Plata”.

A esta iniciativa de Escudero se sumaron sectores del peronismo tradicional como el ex concejal Oscar Vaudagna, también Lucrecia Castro, quien es impulsada como la joven referente del Foro Peronista Platense.

Al respecto, cabe señalar que el Frente SI tiene como pilares a dirigentes del Partido Justicialista, de Unidad Popular, Yanina Sánchez de ATE; Movimiento Octubres; sectores del sindicalismo con Julio Cuenca y Movimientos Sociales con Javier Burelli de La Dignidad.

En ese marco, se supo que el fin de semana se reunieron para “diagramar el final de año con caminatas, encuentros, jornadas en los espacios públicos, cartelería, pero fundamentalmente un acto que ponga en valor la propuesta ambiental que viene construyendo Escudero y que exponga los apoyos que el sector viene logrando en la ciudad”.

Envíe su comentario
.