Pinamar: María Eugenia Vidal volvió a apoyar la candidatura de Ritondo a la Gobernación bonaerense
Encuentro del PRO en Pinamar.

Pinamar: María Eugenia Vidal volvió a apoyar la candidatura de Ritondo a la Gobernación bonaerense

15.11.2022. En el marco del cierre de las dos jornadas de trabajo organizadas en Pinamar por el precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo (PRO), la actual diputada nacional y ex gobernadora María Eugenia Vidal le brindó nuevamente todo su apoyo al señalar que “tiene un equipo que conoce la provincia”.

“El PRO siempre fue hacer, transformar, gestionar”, dijo Vidal, para de inmediato agregar que “hoy este ‘para qué' es más necesario que nunca: en esta provincia la realidad duele, del 2019 para acá este gobierno provincial retrocedió en todos los aspectos”.

En las dos jornadas de Pinamar, Ritondo reunió a más de 200 referentes del partido opositor, en las que debatieron y elaboraron propuestas para todas las áreas de gobierno.

“Este equipo que está hoy junto a Cristian conoce la provincia, la gobernó y la quiere”, expresó Vidal, quien también comenzó sus recorridas en su rol de precandidata presidencial.

En tal sentido, la ex gobernadora manifestó en relación a Ritondo que “no hay manera de que le vaya mal, no hay proyecto individual más importante que la suma de las partes; por esto tenemos que trabajar más juntos que nunca”.

“Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y poder transformarla, también”, indicó Ritondo.

Además, el ex ministro de Seguridad durante la gestión Vidal sostuvo que “en estas dos jornadas quedó demostrado el compromiso de cada uno de ustedes con los bonaerenses y me llena de alegría ver la calidad de profesionales que tenemos, con propuestas y ejes de trabajo, para encarar este enorme desafío”.

“Recuperar la provincia de Buenos Aires no va a ser fácil”, dijo Ritondo y, en ese sentido, apuntó: “Necesitás experiencia, liderazgo, convicción, pero, sobre todo, un equipo que esté comprometido y a la altura de dar cada lucha”.

Entre la dirigencia presente pudo verse al intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el diputado nacional del PRO Hernán Lombardi, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, el senador bonaerense Walter Lanaro; el diputado nacional Alejandro Finocchiaro, Sergio Siciliano; Carlos Kambourian, Santiago López Medrano y la diputada provincial Johanna Panebianco.

Envíe su comentario
.