El Cuervo Larroque convocó al acto de CFK con un mensaje contundente: "It´s coming"
Andrés Larroque.

El Cuervo Larroque convocó al acto de CFK con un mensaje contundente: "It´s coming"

16.11.2022. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y una de las espadas de la agrupación La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, se entusiasmó con la convocatoria que tiene a gran parte del Frente de Todos en vilo movilizador para el acto que este jueves 17 de noviembre encabezará la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de La Plata.

Como se sabe, CFK será la oradora del acto central del kirchnerismo para conmemorar los 50 años del retorno a la Argentina de Juan Domingo Perón tras sus 17 años de exilio forzado luego de sufrir un golpe militar contra su gobierno, ocurrido en septiembre de 1955.

El lugar y la hora ya están definidos con anticipación: será en el estadio Diego Armando Maradona (o estadio Único para muchas personas) ubicado en el cruce de las Avenidas 532 y 25, a las 18.

Prácticamente desde todos los sectores del ámbito nacional en donde el kirchnerismo tiene fuerte presencia, como así también en los gobiernos provinciales, municipales y establecimientos educativos (facultades como la de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata) están trabajando fuertemente para garantizar la presencia de militantes este jueves.

Según los cálculos de la organización, en donde la agrupación La Cámpora que conduce el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, lleva adelante toda la coordinación del acto, se esperan alrededor de 60 mil personas.

Larroque, precisamente, se hizo eco de un video de La Cámpora en donde se la ve a la vicepresidenta bailar alegremente al ritmo de una cumbia ante una multitud que la aclama. En ese video, se señala: “Toca CFK”.

Y el funcionario, para reforzar esa convocatoria, no eligió un lenguaje inclusivo, sino foráneo: “It´s coming”.  

Envíe su comentario
.