Por primera vez en la historia matricularán a una traductora pública en comunicación no verbal

Por primera vez en la historia matricularán a una traductora pública en comunicación no verbal

23.11.2022. El Consejo Directivo del Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires, Regional La Plata, realizará una nueva jura de profesionales y en esta oportunidad se destaca que, por primera vez en la historia de nuestro país, se matriculará en un colegio profesional a una Traductora Pública en Comunicación No Verbal.

De acuerdo a lo explicado por la presidenta del mencionado Colegio profesional, María Florencia Russo, la futura matriculada “será la primera en estar legalmente habilitada a responder a los requerimientos y las necesidades de todas las personas con dificultades de comunicación verbal en el ámbito judicial”.

En diálogo con el programa “Es Lo Que Hay” que se emite por Radio Capital FM 91.3 de la ciudad de La Plata, Russo señaló que la ceremonia durante la cual también prestarán juramento traductoras públicas de otros idiomas, se realizará este 25 de noviembre de 2022 a las 18.00 en el Salón Auditorio Malvinas, ubicado en calle 19 esquina 51 de la ciudad de La Plata.

LO QUE SIGUE, ES LA ENTREVISTA COMPLETA A MARÍA FLORENCIA RUSSO EN “ES LO QUE HAY”

Envíe su comentario
.