Quilmes: un muerto y varios heridos por un enfrentamiento vecinal en Villa Luján
Berni y Mendoza.

Quilmes: un muerto y varios heridos por un enfrentamiento vecinal en Villa Luján

27.11.2022. En la tarde de este domingo, el barrio conocido como Villa Luján ubicado en el Partido bonaerense de Quilmes se transformó en un campo de batalla producto de un enfrentamiento vecinal originado por la usurpación de unos terrenos. Consecuencia de esos incidentes, un hombre falleció y se reportaron varios heridos.

Según se supo, además del hombre fallecido y los varios vecinos que resultaron heridos, hay una joven mujer que recibió un impacto de bala y está en observación en un hospital de la zona.

Tras los hechos ocurridos, en el lugar arreciaron las críticas hacia la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por su falta de soluciones a los reclamos vecinales; como así también al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por el mal funcionamiento de la policía en el distrito.

De acuerdo a lo informado por el portal hechoenquilmes.com, los hechos ocurrieron en la calle Sierra entre Franklin y Balcarce, pero las circunstancias que lo generaron se remontan al momento en que un hombre ocupó una propiedad que pertenecería a una familia de la colectividad boliviana.

En ese sentido, dicho portal indicó que los supuestos propietarios, al ver que el usurpador no estaba, incendiaron la vivienda. Esto motivó la reacción de algunos vecinos en defensa del ocupante y allí se inició una batalla campal que incluyó piedrazos y tiros.

Una de las balas impactó en un lugareño que, según trascendió, no estaba participando de los enfrentamientos. La víctima fue trasladada al hospital de Quilmes, en donde finalmente falleció mientras le realizaban una cirugía de urgencia.

Envíe su comentario
.