Festejos por el 8M en La Plata: este sábado, el transporte de colectivos será gratis para las mujere

Festejos por el 8M en La Plata: este sábado, el transporte de colectivos será gratis para las mujere

10.3.2023. Debido al festival que este sábado 11 de marzo se hará en Plaza San Martín frente a la sede de la Gobernación bonaerense para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el transporte público será gratis para las mujeres en La Plata, Berisso y Ensenada, en la franja horaria de 05:00 a 23:59.

Cabe destacar que el ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires convocó a partir de las 12:30 a la zona de 6 y 50, para conmemorar dicho día.

En tanto, la jornada culminará con un cierre musical que tendrá como protagonistas a la artista La Joaqui, Coneja China, Karen Pastrana, Súper Poderosas Crew y Eruca Sativa.

A su vez, los ministerios y organismos que integran el Gobierno bonaerense estarán presentes con puestos distribuidos en toda la plaza en los que, a través de propuestas interactivas, darán a conocer las políticas con perspectiva de género que desarrollan.

También habrá un espacio con juegos destinado a las niñeces, y en la plaza sobre calle 54 se realizará un torneo relámpago de fútbol femenino que será transmitido por la radio abierta de la Federación Argentina de Radios Comunitarias.

 

Envíe su comentario
.