Córdoba: la clásica bebida, música, hielo y cuarteto para presentar el acuerdo Juez-De Loredo
Juez y De Loredo.

Córdoba: la clásica bebida, música, hielo y cuarteto para presentar el acuerdo Juez-De Loredo

13.3.2023. El diputado nacional Rodrigo de Loredo publicó este último sábado en sus redes un video que bien podría servir de spot de campaña junto al senador nacional Luis Juez, con quien en las últimas semanas llegó a un acuerdo para dirimir las candidaturas a gobernador de la provincia de Córdoba en representación de Juntos por el Cambio.

Con el slogan “Fórmulas que funcionan para Córdoba”, en el posteo de la cuenta de Twitter del diputado se hace referencia a la composición del fernet con cola, clásica bebida cordobesa, para mostrar que la fórmula del éxito conlleva un porcentaje de cada ingrediente que la integra.

En las imágenes se ven las manos de una persona sirviendo fernet en dos vasos, y luego a otra poniendo la bebida cola para preparar el clásico trago cordobés en los porcentajes ya conocidos: 70% de cola y 30% de fernet.

Luego, la cámara va ampliando el plano y muestra que quienes mezclaban las bebidas eran De Loredo y Juez, que las beben al son del típico tunga-tunga del cuarteto cordobés.

En ese contexto, cabe destacar que ambos precandidatos se esfuerzan por mostrarse juntos mientras esperan los resultados de la encuesta lanzada la semana pasada, cuyo resultado definirá la fórmula electoral de Juntos por el Cambio en los próximos comicios, que definirán quién será el candidato a intendente y quién a gobernador de Córdoba.

Envíe su comentario
.