Elecciones 2023: la agrupación Vecinos Unidos de La Plata propuso "discutir temas de la ciudad"
Mariano Penas (izq) este sábado.

Elecciones 2023: la agrupación Vecinos Unidos de La Plata propuso "discutir temas de la ciudad"

29.4.2023. Con varias mesas en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la agrupación Vecinos Unidos salió a disputar espacio entre las diferentes expresiones políticas con un planteo concreto: debatir y discutir los temas que les interesa a la ciudadanía platense.

"Estamos cansados de que nuestra ciudad sea el escenario de peleas nacionales, y por eso venimos a plantear una propuesta bien platense”, dijo el candidato a intendente del mencionado espacio, Mariano Penas.

Seguidamente, Penas sostuvo que “queremos discutir los problemas de la ciudad, cómo crecer económicamente, cómo garantizar seguridad, cómo trabajar para una mayor inclusión y esa es nuestra apuesta".

Como parte de la campaña electoral de este año de cara a las PASO del 13 de agosto y la elección general del 22 de octubre para definir quién será el nuevo intendente o la nueva intendenta platense, Vecinos Unidos está llevando adelante una serie de recorridas por distintos barrios de la capital bonaerense.

En el marco de esas recorridas, la representación vecinalistatambién realizó un sondeo acerca de las problemáticas que más preocupan a los habitantes de La Plata.

En tal sentido, cabe recordar que la agrupación vecinalista es el resultado de la confluencia de diversos sectores de la vida política e institucional de La Plata que proponen "una alternativa que hable de La Plata".

Además de distintas actividades partidarias, este sábado por la mañana los integrantes de Vecinos Unidos realizaron una encuesta para sondear las preocupaciones de vecinas y vecinos platenses.

 

Envíe su comentario
.