Le piden a Kicillof que se ocupe del Hospital de Niños de La Plata con una plataforma de peticiones
Hospital "Sor María Ludovica"

Le piden a Kicillof que se ocupe del Hospital de Niños de La Plata con una plataforma de peticiones

2.6.2023. La crítica situación que atraviesa el Hospital de Niños de La Plata y que ha merecido decenas de reclamos permanentes de su personal llegó a la plataforma de peticiones más grande del mundo, change.org, mediante la cual se busca que con la firma de adherentes el reclamo llegue al gobernador bonaerense Axel Kicillof y brinde soluciones inmediatas.

Dicha petición fue iniciada por Milagros Tesone Antoniniy en la misma encabeza lo siguiente: “Señor gobernador, ¿por qué no recibe a los médicos y médicas del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata?

En tal sentido, se solicitó que el gobernador Kicillof de una solución ante la “crisis terminal que esta viviendo el Hospital de Niños de La Plata. ¡CON LOS CHICOS NO!”.

Cabe destacar que el Hospital de Niños de La Plata "Sor María Ludovica" ubicado en calle 14 entre 65 y 66 es uno de los principales centros de salud infantil de Argentina. Es considerado el hospital pediátrico más grande del país y hoy se encuentra atravesando una gran crisis, tras la renuncia del personal de salud debido a los bajos salarios.

Cabe recordar que esta institución es clave para el sistema de salud argentino, ya que ofrece servicios de salud de alta calidad a niños y adolescentes de todo el país. Además, el hospital es un centro de investigación y formación de profesionales de la salud, lo que contribuye a mejorar la calidad de los servicios de salud en todo el país.

Como sociedad debemos unirnos para salvar el Hospital de Niños, una institución que además de estar con falta personal, se encuentra atravesando problemas edilicios. Esto se debe a un gran abandono por parte del estado”, señalan en la petición.

Por último, se expresa: “Es por esto que pedimos que colabores con tu firma para, una vez mas elevar el reclamo a quien corresponde y que se tomen cartas en el asunto”.

 

Envíe su comentario
.