HAY QUE PONER LA CARA: la orden de Macri a los dirigentes de Cambiemos para que salgan a "timbrear"
Macri, en uno de los timbreos.

HAY QUE PONER LA CARA: la orden de Macri a los dirigentes de Cambiemos para que salgan a "timbrear"

16.5.2018. Finalmente, la ampliación de la denominada “mesa chica” de Cambiemos tuvo su primera toma de decisión política luego de las turbulencias generadas por la incertidumbre económica de las últimas semanas desde la disparada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI): hay que salir a “timbrear”.

El encargado de esa orden fue, nada menos, que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien instruyó a los integrantes de Cambiemos para que organicen el operativo para este fin de semana.

En esa salida casa por casa los funcionarios y dirigentes no van a estar solos, sino que también participarán de los “timbreos” los militantes. La idea es, lógicamente, que salgan a respaldar la gestión tras los últimos acontecimientos.

Como se sabe, en los últimos días la “mesa chica” de Cambiemos se amplió con el retorno de dos referentes importantes: el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Ambos dirigentes tienen una buena llegada a sectores de la oposición, especialmente los de extracción justicialista.

Antes de la vuelta de Frigerio y Monzó participaban exclusivamente de las reuniones con Macri la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La corrida cambiaria, la nueva devaluación de la moneda y una inflación que preocupa, serán los temas que saldrán a “defender” en la jornada de “timbreo” los funcionarios, dirigentes y militantes.

Envíe su comentario
.