La escuela en donde estudió Cristina Fernández de Kirchner, invadida por las ratas
La Escuela 102 de La Plata.

La escuela en donde estudió Cristina Fernández de Kirchner, invadida por las ratas

15.5.2018. La Escuela Primaria N° 102 “Dardo Rocha” de La Plata ubicada en el cruce de las Avenidas 7 y 32 es reconocida, entre otras cuestiones, porque allí estudió la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Y esta vez cobró notoriedad por otro inconveniente: hay invasión de ratas.

Ante ese grave problema, los familiares de los alumnos que allí concurren denunciaron la “falta de respuesta de las autoridades” educativas, además de la lógica preocupación por las enfermedades que pueden transmitir dichos roedores.

La “102” no anda de parabienes: en las últimas semanas, el edificio también sufrió las consecuencias de las lluvias intensas y prácticamente quedó aislado.

En cuanto a la invasión de ratas, la comunidad educativa está en estado de alerta. Al respecto, y para evidenciar la falta de respuestas de las autoridades, un grupo de padres decidió sacar el reclamo a la calle para llamar la atención para que el problema se visualice.

Según indicaron los padres de los alumnos, las ratas deambulan principalmente en uno de los baños (el cual debió ser clausurado) y en la biblioteca, aunque también se los ve en otros sectores de las instalaciones.

Envíe su comentario
.