30.4.2019. - "Me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al Presidente"
- "El Presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato"
Los conceptos vertidos pertenecen a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien este martes estuvo junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la inauguración de la remodelación y rehabilitación de la Planta Potabilizadora de agua “Donato Gerardi” ubicada en la localidad de Punta Lara, en el Partido de Ensenada.
En un abierto discurso de campaña, la gobernadora prometió a los bonaerenses que siempre les dirá la verdad, "sin cinismo", que a su entender lo ejercen “quienes te ponen 200 veces el cartel en la ruta diciendo que van a hacer las obras, pero la máquina nunca llega y mientras tanto se muere la gente en los accidentes".
- "Este es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos ahora que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan”.
- “Nosotros aprendimos de lo que pasó y los argentinos queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, no queremos más mentiras, no queremos más ocultamiento".
- "Sería más fácil manejarnos con periodistas amigos y poner mucha propaganda para convencerlos de lo que hacemos o de lo que no”.
Esas declaraciones corresponden al presidente Macri, quien a su turno continuó en el mismo tono de campaña de la gobernadora.
En un intento más por diferenciarse de la antecesora en su cargo y eventual candidata a la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner, Macri sostuvo: "Sería muy fácil estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días, pero no lo vamos a hacer”.
Como se sabe, era muy habitual ver en cadena nacional a la ex presidente justicialista para anunciar acciones de su gobierno.