Lamentamos mucho las agresiones a Julio Bárbaro
Delfino, en una charla de Bárbaro

Lamentamos mucho las agresiones a Julio Bárbaro

Texto: Lucas Delfino, concejal de Hurlingham por Cambiemos.

24.4.2018. Debido a las repercusiones que tuvo la invitación que le hicimos a Julio Bárbaro para conversar sobre actualidad política, en el marco de nuestra Escuela de Formación Política para vecinos de Hurlingham, hemos decidido conjuntamente posponer la invitación.

Lamentamos las agresiones y los insultos recibidos a través de las redes sociales, así como también las expresiones de algunos funcionarios y “dirigentes” de Hurlingham, que con sus dichos repudian la posibilidad del diálogo.

Agradecemos la enorme predisposición de Julio para participar de la Escuela que ya lo tuvo como invitado en el año 2016. Por este espacio que pertenece a los vecinos pasaron muchos periodistas, académicos y políticos, con distintos perfiles y pensamientos.

Entendemos que la Argentina que queremos se construye sumando todas las voces, y que, como muchas veces lo escuchamos decir al propio invitado, la democracia se construye desde el disenso y se fortalece en el consenso.

Es nuestro deseo que en Hurlingham y en la Argentina logremos entender como normal la construcción desde las diferencias, a través del diálogo.

Envíe su comentario
.