Abrazo solidario a escuela de Arturo Seguí: cortaron el gas por una pérdida y siguen sin arreglarla
Escuela N° 32 de Arturo Seguí.

Abrazo solidario a escuela de Arturo Seguí: cortaron el gas por una pérdida y siguen sin arreglarla

18.8.2018. Cansados de reclamar por una pérdida de gas y posterior corte del suministro que sigue sin ser restablecido tras la intervención de las autoridades del Consejo Escolar de La Plata, el martes 21 la comunidad educativa de la Escuela N° 32 de la localidad de Arturo Seguí realizará un abrazo solidario a la espera de una solución inmediata del problema.

De acuerdo a lo indicado a este portal por una vocera, el mencionado establecimiento “está con pérdida de gas desde el 21 de junio”, y que “inmediatamente se hicieron los reclamos correspondientes”.

“El día 16 de agosto se acercó un gasista enviado por el Consejo Escolar de La Plata, y lo que hizo fue desconectar el gas por el riesgo que implicaba y dejaron a la escuela sin suministro hasta tanto puedan solucionarlo”, agregó la fuente.

Ante esa situación, la comunidad educativa de la Escuela N° 32 convocó a la realización de un abrazo solidario para este martes 21, a las 11, en la sede de dicha institución (Diag 144 e/ 414 y 415) para pedir una solución pronta.

“Obviamente, no se puede utilizar el comedor ni la calefacción, lo que significa que no están las condiciones aptas para el buen desarrollo de las actividades”, expresaron los impulsores del abrazo solidario.

Envíe su comentario
.