La gobernadora Vidal "timbreó" en Mar del Plata y reconoció que la gente "no la está pasando bien"
Vidal, con vecinos marplatenses.

La gobernadora Vidal "timbreó" en Mar del Plata y reconoció que la gente "no la está pasando bien"

18.8.2018. No es habitual que en el día de los timbreos de Cambiemos se realicen declaraciones que tienen que ver con la situación actual, pero esta vez la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal rompió el molde: se mostró preocupada por la situación económica que atraviesa el país y reconoció que la gente “no la está pasando bien”.

Precisamente, y aprovechando el fin de semana largo, la gobernadora se trasladó hasta la ciudad de Mar del Plata, en donde encabezó un nuevo timbreo vecinal.

Allí brindó una entrevista exclusiva a una radio local, en donde manifestó su preocupación en cuestión.

Tras reconocer que la gente que “este es un momento difícil” y que “no la está pasando bien”, Vidal dijo que “este esfuerzo tiene que valer la pena”.

“A mí me preocupa la inflación, que cada bonaerense pueda llegar a fin de mes. Me preocupa sobre todo el impacto que la inflación tiene en los alimentos, las tarifas, por eso eliminamos los impuestos provinciales y municipales”, declaró la gobernadora en la entrevista radial.

Una vez más, en un territorio donde gobierna Cambiemos, Vidal eligió hacer la recorrida vecinal sin la compañía del intendente del Partido de General Pueyrredón (del que Mar del Plata es cabecera), Carlos Arroyo, con quien ha mantenido varios cortocircuitos por cuestiones de gestión.

Allí, la apuesta para 2019 es el actual diputado nacional Guillermo Montenegro.

Envíe su comentario
.